A veces no se necesita invertir en una enorme biblioteca cuando no se
tienen suficientes libros para llenarla. Por esta razón, lo más
recomendable en este caso, es optar por una propuesta más reducida,
aunque 100% original y práctica.
Las opciones son múltiples… Sólo debes adapatarlas a tus necesidades y dejar volar tu imaginación
Escaleras:
Si no cuentas con suficiente espacio para improvisar una pequeña biblioteca, puedes aprovechar el espacio de tu escalera (Si lo tienes) para crear una increíble base de estantes donde puedas colocar tus libros. El resultado es fabuloso.
Estantes modernos:
Deja de lado los modelos de estanterías convencionales y anímate a probar estilos más novedosos que se adecúen a tu personalidad. El secreto está en hallar tu marca personal. Recuerda que los mejores diseños llegan desde la inspiración individual.
Estantes individuales:
Si no tienes problemas para utilizar un amplio espacio de alguna pared de la casa, entonces lúcete con un creativo estante individual, pues además de ser un buen recurso para la decoración de tus espacios interiores, es ideal para una colección mínima de libros.
Divisores de libros:
Con estos podrás crear dos espacios diferentes en un mismo lugar. Los estantes grandes de color blanco acentúan una decoración más elegante y sofisticada.
Recuerda, sea cual sea tu estilo, lo más importante es la creatividad. Deja volar tu imaginación, te sorprenderá todo los que puedes lograr.
Vía: Conlallave.com
http://www.rentahousea1.com/
Visita nuestro Blog en WordPress:
http://rentahousea1.net46.net/wordpress/
¿Qué Opinas?
Publicar un comentario