21 de mayo de 2014

Yasmin Cabrera S - Asesor Inmobiliario RentAHouse
















Quiénes somos?

Actualmente Rent-A-House cuenta con un amplio número de Franquicias Comerciales y Personales distribuidas en toda Venezuela, que con el profesionalismo, experiencia, logística y responsabilidad propios de la organización, tienen la facultad de representar y operar en nombre de Rent-A-House todo tipo de negociaciones en el mercado inmobiliario nacional.

YASMIN CABRERA S constituye una de estas Franquicias Personales y se identifica como uno de nuestros tantos baluartes dentro de esta modalidad, está en la capacidad de brindarle un óptimo servicio especialmente en la oferta y demanda en la venta, compra o alquiler de Apartamentos, Casas, Quintas, Locales, Oficinas, Galpones, Terrenos y demás propiedades en toda Venezuela, ofreciendo un trato personalizado para la ejecución satisfactoria de todo tipo de negociaciones inmobiliarias en el país.

Nuestros Servicios

Intermediación Inmobiliaria:
En Alquiler, Compra y Venta de Apartamentos, Casas, Townhouses, Anexos, Inmuebles comerciales, Proyectos.

Asesoría y Gestión Inmobiliaria:
Acompañamiento legal y financiero para brindar seguridad en las negociaciones y trámites a nuestros clientes.

Promoción Inmobiliaria:
Proporcionamos a nuestros clientes un servicio de mercadeo y publicidad de sus inmuebles a nivel nacional e internacional.

Reubicación Nacional e Internacional:
Contamos con el servicio de asesoramiento inmobiliario para reubicar a nuestros clientes, apoyados en nuestras diferentes oficinas del país.

División de Negocios y Empresas:
Las solicitudes para vender o comprar empresas en marcha son manejadas con los procedimientos de última tecnología. Esta, junto con la formación continua de los profesionales logra que los clientes vendan o adquieran las empresas industriales, comerciales o de servicios que se adecuen a sus necesidades.

VENDA, PUBLIQUE O ALQUILE su inmueble de manera Rápida, Segura y Confiable con nosotros, somos su decisión inteligente para dicha negociación.
Trato personalizado y sin exclusivas, no espere más y contáctenos desde ya..

Solicite cualquier información en el siguiente Link:



Síguenos en las Redes Sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

LinkedIn 



¿Qué Opinas?

Publicar un comentario

CONTÁCTENOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *