¿Ropa arrugada, tenis sucios y/o cordon fuera de orden? no te preocupes, pues a continuación encontrarás la solución a estos molestos inconvenientes… ¡Lo mejor de todo es que es súper sencillo!
Elimina las arrugas de la ropa sin necesidad de acudir a la plancha:
Lo único que tienes que hacer es estirar la camisa y humedecer las zonas arrugadas, para ello lo más recomendable es utilizar una botella de spray con agua. Luego cuelga la prenda y deja que seque. Esto lo puedes hacer el día anterior o quince minutos antes de salir para que la ropa esté completamente seca cuando te la pongas.
Notarás como a medida que se seque la prenda irán desapareciendo las arrugas. ¡Es muy fácil!
Vuelve a colocar el cordón:
Sin duda alguna, es muy molesto cuando el cordón de algún pantalón o sweater se sale de su lugar, sobre todo por lo complicado que es volverlo a colocar. Sin embargo, esta situación es más sencilla de resolver de lo que imaginabas.
Lo único que necesitas un pitillo y una engrapadora… ¡Así de fácil! Luego pasa el cordón por el pitillo y engrápalo. Posteriormente, introdúcelo en el orificio hasta que este salga por el otro lado. Retira el pitillo y listo.
Verás que además de ser muy sencillo, te tomará pocos minutos…
Hazle un cariño a tus zapatos:
Sólo necesitas un cepillo de dientes viejo y una mezcla de bicarbonato de sodio y detergente de ropa. Luego que tengas los implementos, comienza a limpiar los zapatos y cuando hayas terminado, enjuágalos y déjalos secar durante toda la noche. Recuerda colocar papel periódico dentro de ellos para que no pierda la forma… ¡Listo!
¿Qué Opinas?
Publicar un comentario