Que casas pequeñas quepan en cápsulas o unidades modulares es imaginable, pero… ¿y si os dijera de meter una habitación en una simple caja rectangular de dimensiones estrechas? Una caja como la que podéis ver en la fotografía. Sí, ahí dentro hay metida una habitación. O bueno, un dormitorio con lo estrictamente necesario para servir como tal, es decir: una cama, una mesa, una silla, un espacio de almacenamiento y hasta un armario. Parece casi imposible que todo esto pueda caber de forma ordenada en esa caja vertical… ¡pero no es así!
Procedamos a revelar el interior de la caja y veremos la forma en que se presentan todos los elementos del dormitorio. La cama, por supuesto, es abatible. Por un lateral encontramos el esqueleto de la cama. Por el otro lateral, tenemos la mesa, igualmente abatible y la silla. Al dejar la cama al descubierto ya podemos ver la armariada que nos queda con estanterías para depositar todo tipo de cosas y cajones. Si retiramos la mesa, el armario deja pasar la luz de lado a lado y queda mucho más vistoso.
En ese hueco de estantería, para que os hagáis una idea, cabe una bicicleta de adulto, así que nuestra caja-habitación puede servir también para transportar este vehículo en su interior. Las estructuras de cada mueble están hechas con madera y guardan una estética elegante, pero muy básica. Casi parece una habitación de acampada al más puro estilo de una cabaña. Es una propuesta original e interesante para algunas personas que no tengan una residencia fija y se vayan mudando con asiduidad.
La caja, por cierto, lleva por nombre Travelbox y el truco de su almacenamiento consiste en aprovechar cada centímetro de espacio de su interior. Por eso, nada más abrirlo, todo puede resultar un caos, pero una vez colocamos todo en su sitio, la verdad es que queda una habitación muy apañada. No sé qué impresión os habrá quedado de este invento pero estoy seguro de que muchas personas valorarán la posibilidad de poder llevarse a cualquier parte su propia habitación y un puñadito de cosas más en el interior de una estructura bastante pequeña en comparación. Para todos esos interesados que quieran tener su habitación allá donde vayan, ¡Travelbox es su mejor opción!
FOTO: fubiz.net
¡Una habitación metida en una caja! es un post de Vivir Hogar
Fuente del Autor: Vivir Hogar http://ift.tt/1Ngbp6c
via IFTTT
¿Qué Opinas?
Publicar un comentario