Quién no conoce Neverland, la famosa residencia del que fuera el Rey del Pop. Michael Jackson abandonó algo más que su música, la pregunta era cuándo se pondría a la venta esta enorme casona donde ha estado viviendo durante años en las afueras de Santa Bárbara, en la bella California. Y hace unos días, la casa se puso oficialmente a la venta. Como mera curiosidad diré que se ha lanzado al mercado por 100 millones de dólares americanos, lo que se traduce en casi 90 millones de los nuestros. ¿Un módico precio, verdad?
Bueno, si vemos las instalaciones del lugar posiblemente nos parezca una cantidad más que razonable. La preciosa mansión de estilo francés donde se hospedaba esta estrella internacional del pop no es moco de pavo. Ni lo es la enorme casona que podéis ver en la imagen, ni tampoco los preciosos alrededores que aglutina la finca. Concretamente, 48.000 metros cuadrados de jardín con todo lujo de detalles y vistas; un paisaje sin igual con una amplitud de terreno que se dice pronto, pero que no es capaz de alcanzar la imaginación ni mucho menos esta fotografía que os dejo de acompañamiento.
Neverland es pues un enorme rancho de más de 10 kilómetros en cuyo corazón descansa esta casita normanda que en nada pierde protagonismo con el paisaje, dado que las dimensiones y el estilo de la vivienda saben cómo ganar su propia atención. A la mansión, se le suman dos edificaciones más construidas exclusivamente para las visitas, así como un zoológico, un cine con 50 butacas y un parque de diversión, orientado tanto a jóvenes como adultos. Dicho todo esto, ¿quién no querría tener esta residencia para sí mismo?
A las preciosas vistas del jardín se suman dos lagos artificiales que potencian la belleza del entorno pudiendo disfrutar de paseos agradables por el exterior de la casa. Ni que hablar de las fiestas y encuentros privados que pueden celebrarse en esta mansión… una propiedad que, desde luego, no está al alcance más que de unos pocos privilegiados. Indudablemente, las compañías hoteleras o de entretenimiento no tardarán en volcar sus ojos sobre esta impresionante propiedad que, además de todo, ya tiene su propio nombre comercial: Neverland.
Después de todo lo que habéis leído, la única pregunta que me queda por haceros es: ¿todavía os parece exagera la cantidad fijada de 100 millones de dólares? Ay, ¡quién los tuviera!
Neverland se pone a la venta por 100 millones de dólares es un post de Vivir Hogar
Fuente del Autor: Vivir Hogar http://ift.tt/1T8A8h3
via IFTTT
¿Qué Opinas?
Publicar un comentario