20 de mayo de 2015

Una casa flotante por el Támesis… ¡hasta el 22 de mayo!

casa tamesis

¿Os imaginaríais un precioso chalet flotando por las aguas del Támesis, sin ir a la deriva, simplemente como una excursión a flote a modo de embarcación? ¿Suena surrealista, verdad? No es ninguna majadería, se trata de la última oferta original de Airbnb, cuya aplicación móvil os recomiendo muchísimo a la hora de viajar por las increíbles ofertas de alojamiento por el mundo que recoge la plataforma. Uno de esos alojamientos es ahora esta preciosa casita que podéis observar en la fotografía: una vivienda unifamiliar al más puro estilo británico de los años 60, con su adorable patio trasero incluido, flotando a lo largo del río Támesis.

Las vistas son espectaculares, ya que los residentes pueden contemplar continuamente el paisaje de la capital londinense en todo su esplendor. Si os estáis preguntando por la comodidad de las instalaciones está absolutamente cuidada: incluye un bonito salón-cocina con timón al frente para dirigir la embarcación y es, en su máximo esplendor, todo un barco-vivienda dispuesto a hacernos pasar una noche inolvidable. La casita incluye entre sus dependencias dos habitaciones para un total de cuatro personas, además de un baño, que hacen posible una estancia agradable y diferente sobre las aguas del Támesis. El jardincito de la parte posterior de la casa dispone de césped, un manzano ideal para cobijarse en la sombra y hasta una adorable caseta para mascotas, por si también ellas quieren sumarse a la aventura.

Es una idea maravillosa, lo malo es que al final, después de todo, tendremos que seguir pensando en ella como si fuera un sueño surrealista porque no es alquilable. En realidad, esta preciosidad de casa es solo la recompensa de un concurso de Airbnb, ¡así que mucha envidia de los ganadores! La mayoría nos quedamos con estas imágenes tan fabulosas y espectaculares, pero quien permanezca estos días por Londres tendrá la suerte de poder contemplar este escenario tan poco común: una casita flotante atravesando el Támesis de la capital.

¡Chulísimo! Aunque vivirlo desde dentro del barco debe de ser mucho más emocionante… La única pega de todo esto es que se mueva demasiado la embarcación, ¿no creéis? ¡Pero un día es un día! Ya sabéis, hasta el 22 de mayo, podéis asomaros a los puentes de Londres para ver un espectáculo sin igual.

Fotos: designboom.com

Una casa flotante por el Támesis… ¡hasta el 22 de mayo! es un post de Vivir Hogar










Fuente del Autor: Vivir Hogar http://ift.tt/1JzO1R3
via IFTTT

¿Qué Opinas?

Publicar un comentario

CONTÁCTENOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *