9 de mayo de 2015

El vestidor de ensueño de Sara Folch

vestidor

Hay vestidores y vestidores. Éste que vamos a ver aquí supera los límites de la imaginación y seguro que los amantes de la moda lo observarán con ojos chisposos. Se trata de un enorme vestidor independiente, toda una estancia que puede instalarse en alguna habitación del hogar siempre y cuando se tenga espacio, bueno, cuando se tenga bastante espacio o, para ser precisos, mucho espacio.

El diseño nos llega desde Casa Decor, una caja de pandora en la que siempre aparecen sorpresas agradables como ésta. El vestidor ha sido bautizado como “Las mil y una noches”, será por lo fantasioso que resulta su interior, o quizá porque cabe tanta ropa que bien podríamos estrenar un modelito distinto durante esas mil noches de ensueño. Como os decía, se trata de una habitación de grandes dimensiones concebida como un mini universo de ropa organizada: prendas, vestidos, zapatos y todo tipo de complementos de moda tienen su lugar en las Mil y una noches, diseñado por Sara Folch.

Os dejo algunas imágenes para que estimulen vuestra imaginación: predominan las tonalidades grises y un tipo de iluminación cálida que transmite mucha armonía en el interior. El vestidor dispone de tres zonas diferenciadas para organizar mejor todo el vestuario. Por una parte encontramos una enorme armariada para el calzado. Rebosa de elegancia y finura porque está hecha en cristal humee, con tres metros de altura, y deja a la vista todos los zapatos bien organizados. Un detalle que cautiva. Por otro lado, encontramos la zona para colgar ropa con grandes espacios y barras para colgar. Y, en tercer y último lugar, encontramos la guinda de este pastel. A este espacio se le ha llamado la bombonera, una especie de cubo cerrado que Sara Folch ha situado en el centro del vestidor y que permite abrirse y cerrarse de manera motorizada para guarnecer los complementos y la ropa interior. Todo un detalle para enamorarse.

Este cubículo alberga en su interior paredes ahuecadas, vitrinas de cristal y estantes que permiten exponer todas nuestras prendas casi a modo de escaparate de tienda. Todo un espacio de lujo que nos encantaría tener a todos en nuestra casa, aunque para muchos solo podrá ser un bonito sueño creado por Sara Folch.

FOTOS: sarafolch.com

El vestidor de ensueño de Sara Folch es un post de Vivir Hogar






Fuente del Autor: Vivir Hogar http://ift.tt/1IYwVw3
via IFTTT

¿Qué Opinas?

Publicar un comentario

CONTÁCTENOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *