27 de abril de 2015

Regalos originales para el Día de la Madre

madre

El Día de la Madre vuelve otro año más y en el ambiente puede sentirse a todas esas mentes pensantes que no saben cómo sorprenderán esta vez, aunque regalos y detalles hay miles y por doquier, pero parece que estamos destinados a caer siempre en el mejor ejemplar de una floristería o en la prometedora fragancia de un buen perfume. Clásicos que nunca mueren, pero que no acaban de seducirnos porque son los detalles más esperados y, posiblemente, los más repetidos. Y al final, la flor morirá y el perfume se acabará, y este 4 de mayo se evaporará sin recuerdos porque no habrá recuerdo al que aferrarse. ¿No sería mejor encontrar ese regalo capaz de dejar huella en una persona? En este artículo os dejo algunas ideas que he ido recopilando por Internet y pueden seros de gran ayuda si andáis buscando qué regalar el día de la madre.

Los detalles personalizados nunca fallan y en este terreno hay mucho donde elegir: desde tazas con frases elegidas por nosotros, cojines con fotografías personales o calendarios personalizados. Son solo algunos ejemplos de los miles que podemos encontrar. Mi recomendación para este tipo de regalos es el KIT MADRE que ofrece Mr. Wonderful, por ejemplo, con un pack chulísimo que incluye una cajita de carton con una taza de desayuno personalizada, una riquísima galleta de mantequilla y un tarjetón con diversas felicitaciones que le sacarán una sonrisa y un abrazo, ¡seguro! El precio ronda los 18 euros.

Si lo de hacer frases personalizadas os ha gustado, tal vez debáis echar un vistazo a Frigopoesía, otra idea genial que consiste en multitud de imanes para la nevera con letras y palabras, para poder decorar el frigorífico con todo tipo de frases dulces y divertidas. Una sorpresa digna sería decorar el frigorífico de arriba abajo con todo tipo de imanes ¡y darle una inesperada sorpresa cuando se levante a desayunar! Seguro que no se lo espera. El precio de este producto, en Regatron, es de 18,95 euros.

Sigamos con más cositas. Para las madres que son mano de santo en la cocina, un buen recetario siempre puede ser otra buena opción para regalar. Puede ser un libro de recetas riquísimas o bien puede tratarse de alguna libretita donde anotar sus propias recetas caseras, ¡para que no se olvide de ellas! En Wonderful también encontraremos este detalle por un precio super asequible de 12,50 euros. ¿Una idea original, no creéis? Todo ello dependerá de si, en el fondo, le gusta cocinar de verdad, porque si está agobiada de pasar sus días en la cocina, entonces mejor hacerla desconectar de esa realidad con otro tipo de regalo.

Si es cuestión de hacerla desconectar, llega el momento de hablar de los famosos Packs Experiencia que podemos encontrar en muchas portales online o en tiendas como Fnac. Se trata de libros que recogen una selección de destinos para viajar o restaurantes para ir a comer, o escapadas románticas o actividades para realizar en pareja o en familia… y puede elegir cualquiera de estas actividades y disfrutar de una de ellas cuando lo desee. Son una de las opciones más económicas de regalar experiencias y sensaciones: podremos encontrar packs muy interesantes con actividades chulísimas como puenting, paseos a caballo o viajes en globo; hospedaje en hoteles de alta categoría o en casitas rurales, spas, cenas románticas y muchas experiencias más. Cada pack recoge una selección temática diferente, elige el mejor y la última decisión la tendrá ella. Hay una gran variedad de precios, pero desde 15 euros puedes contar ya con actividades chulas para regalar.

Llegados a este punto, si contamos con un presupuesto más holgado, entonces puede ser viable algún regalo ostentoso para las madres más coquetas. Estoy hablando de pulseras especiales, un juego de anillos chulo o cualquier otra pieza de joyería que sepa sorprender por su valor o, simplemente, por su belleza. Dependerá mucho del gusto de cada uno, pero la plata no suele fallar en este tipo de elecciones.

Finalmente, si somos de los que apuesta por la originalidad hasta el final, entonces es hora de que descubráis los increíbles inventos que presenta la web de Regatron, que ya he mencionado anteriormente. Tiene cosas muy chulas y sobre todo innovadoras. Por ejemplo, un organizador para bolsos con linterna. O un paraguas reflectante. O un kit de salero y pimentero con forma de varita mágica.

Con esta selección de ideas para regalar el día de la madre, ¡espero que sepáis acertar y logréis sorprenderla! Cuanto menos, una cartita emotiva, un vídeo familiar o un día en familia es algo que siempre estará por encima de cualquiera de estas cosas materiales.

FOTO: geralt

Regalos originales para el Día de la Madre es un post de Vivir Hogar






Fuente del Autor: Vivir Hogar http://ift.tt/1HJIJ4b
via IFTTT

¿Qué Opinas?

Publicar un comentario

CONTÁCTENOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *