Por muy pequeña que sea tu casa o por poco espacio que tengas, puedes fabricarte un mini despachó que te saque de apuros. Puedes utilizar un hueco o un armario del pasillo para vaciarlo y construir un espacio que te será muy útil.
Los elementos básicos necesarios para poder tener un despacho son: un escritorio, una estantería y una buena silla en la que sentarse para trabajar.
Para ello tienes que instalar un foco, leer a oscuras no es nada recomendable, y asegurarte de que te aporta la luz suficiente.
Pinta el interior de las paredes del armario de un tono llamativo y alegre: piensa que tu despacho no contará con luz natural por lo que todo la luminosidad que le aportes será poca.
Instala una encimera a modo de mesa y una estantería. La mejor opción es apostar por una madera de calidad y gran grosor ya que así le aportarás robustez a la estancia. En la estantería podrás colocar libros o cajas que contengan material de papelería. Sobre el escritorio evita poner muchos objetos decorativos, ya que debido a la pequeña superficie de trabajo no te resultará práctico.
Un cuadro o tablón de notas de proporciones adecuadas dará alegría a la pared.
Visítanos en
www.rentahousea1.com
¿Qué Opinas?
Publicar un comentario