14 de abril de 2016

3 ideas para decorar con complementos que no lo son

jaula

Decorar la casa depende en gran medida de tu imaginación y de la facilidad que tengas para convertir determinados objetos que jamás pensarías poder poner en una de tus habitaciones, en un objeto más de la decoración. Si eres de los que piensas que siempre se puede innovar y se pueden conseguir grandes resultados apostando por ideas frescas, hoy te vamos a sorprender con tres formas novedosas de aportar valor a uno de los rincones de tu casa que te parezca que está un poco vacío y en el que no se ajuste nada de lo habitual. ¿Te animas a darle la vuelta a tu hogar?

Son muchas las propuestas en las que te puedes inspirar en marcas de diseño de mobiliario para encontrar una fórmula para darle un segundo uso a objetos que en principio no tenían un fin decorativo. Por ejemplo, se me ocurre uno de mis preferidos que siempre tengo en mi lista de la compra y que todavía no me he animado a comprar. Se trata de un tocadiscos. ¿Quién utiliza a día de hoy uno de estos cuando la música está por completo en formato digital? ¡Qué importa! Son geniales como accesorio de decoración y capaces de dar un toque vintage a tu hogar.

Complementos para decorar en casa de manera innovadora

  1. Peceras: las peceras hace mucho tiempo que no son solo para los peces. Puedes apostar por ellas colocando velas flotantes, así como para ponerle piedras y plantas en su interior, o si te va lo más eco, llenarla de agua y poner en ella plantas acuáticas ya sean naturales o artificiales. Conseguir un toque muy chic para cualquier rincón de la casa.
  2. Jaulas: las jaulas están muy de moda como complemento decorativo. Basta con ponerlas sin más sobre un estante, o sobre un taburete para conseguir que la vista se vaya hacia la forja como material. Si lo prefieres, también puedes usarlas como una especie de soporte para macetas en el que “encerrar” a tus plantas.
  3. Jarrones invertidos: aunque los jarrones son uno de los accesorios más habituales en la decoración de la casa, sí que es verdad que pueden tener usos mucho más curiosos. De hecho, si lo prefieres puedes darles la vuelta y colocar encima de ellos un panel de cristal o un tablero de madera para conseguir una especie de mesa DIY.

Tan solo hace falta un poco de imaginación para conseguir darle un toque diferente a tu casa. ¿Con cuál de estas ideas te atreves?

3 ideas para decorar con complementos que no lo son es un post de Vivir Hogar












Fuente del Autor: Vivir Hogar http://ift.tt/1p0nW6F
via IFTTT

¿Qué Opinas?

Publicar un comentario

CONTÁCTENOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *