18 de diciembre de 2015

Un mueble-bar lleno de sorpresas

bar

Si sois aficionados al vino o a una buena copita después de comer, os encantará conocer un mueble como Corridor Bar. Tal y como su nombre indica se trata de un pequeño mueble-bar con mucho encanto, de unas dimensiones perfectas para poder integrarlo fácilmente en nuestra decoración y al mismo tiempo contar con el espacio suficiente para tener organizado el máximo número de botellas.

Este diseño es obra del despacho BDI. Como podéis contemplar en la imagen, está fabricado con madera de nogal y está disponible en dos tintes diferentes, uno claro y otro más oscuro. En general, guarda una estética modernista y presenta un equilibrio en cuanto a funcionalidad. Antiguamente, los grandes muebles de comedor solían integrar una puerta abatible para almacenar las botellas, pero los nuevos comedores vestidos desde un punto de vista minimalista, tratan de ganar espacio con piezas modulares muy justas en número y, por tanto, es difícil encontrar un hueco para formar nuestro pequeño bar.

Por eso, muebles como este Corridor Bar se presentan como la mejor opción, pues no todo el mundo tiene esa afición por la bebida y, de esta forma, cada cual puede optar a comprar o no un pequeño mueble-bar. El diseño permite integrarlo sin dificultad a todo tipo de decoración, ya sea en el salón, en la cocina o el recibidor. Su estética es elegante y no deja indicios de la utilidad que esconde.

El mueble está formado por dos puertas que se abren para dejar a la vista todo un lugar de almacenaje: así, encontramos un botellero horizontal, soportes para copas, estantes para juegos de vasos o botellas demasiado altas. Además, las puertas también disponen de ranuras para colocar en ellas más botellas e incluso para depositar nuestros vasos de bebida en la zona más alta. Finalmente, encontramos también cajones para guardar el resto de utensilios necesarios, así como la hielera.

La superficie del mueble está protegida con fibra de vidrio de color negro, altamente resistente, con el fin de que podamos emplearlo también como superficie de trabajo a la hora de preparar nuestros cócteles y combinados. La imagen habla por sí misma: elegancia y funcionalidad es todo lo que nos ofrece un diseño compacto como éste, ideal para poder disfrutar de nuestras copas favoritas sin salir de casa. ¿Qué os parece? ¿Os gusta este diseño para presumir de vuestras mejores botellas?

FOTO: blessthisstuff.com 

Un mueble-bar lleno de sorpresas es un post de Vivir Hogar












Fuente del Autor: Vivir Hogar http://ift.tt/1Zfwd46
via IFTTT

¿Qué Opinas?

Publicar un comentario

CONTÁCTENOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *